Once espectáculos, dos talleres formativos, una conferencia y una exposición darán forma al cartel de esta segunda edición en torno al lema “Salto al vacío”.

El Festival ENDOA celebrará su segunda edición en el Teatro Círculo, del 24 al 29 de noviembre de 2020, reforzando la red que comenzó a tejer el pasado año entre artistas locales, nacionales e internacionales, con el objetivo de generar intercambios y experiencias escénicas entre las dos orillas atlánticas.

ENDOA se propone de nuevo potenciar la diversidad de los lenguajes artísticos, propiciar espacios de encuentro y diálogo entre profesionales de la danza, el circo contemporáneo y el teatro, y aumentar la oferta cultural valenciana contribuyendo a la creación, formación y desarrollo de nuevos públicos.

«Se trata de trabajos con un cierto riesgo escénico, que traspasan las fronteras de lo estipulado, tanto por su estética como por su temática central,con la idea de contribuir al fomento y a la consolidación de compañías y creadores profesionales que aporten un lenguaje diverso y de calidad», explica Mauro Molina, responsable de programación de ENDOA.

Conoce toda la programación en el siguiente link

© 2014 Corredor Latinoamericano de Teatro

  • w-facebook
  • Twitter Clean