EXPERIENCIA PERFORMATICA EN REFUGIO. 

Investigación de la casa cuerpo refugio: ¿Cuándo en la casa cuerpo se encuentra la medida del mundo? ¿Cómo crear imágenes potentes que expresen este momento único vivido?

Un trabajo de investigación y creación de imágenes performativas a través de la experiencia del confinamiento.

El alumno es dirigido y provocado a investigar, explorar y finalmente crear su propia experiencia performática, buscando la integridad de pensar su propio gesto creativo. Durante el taller trabajaremos a partir de ejes temáticos específicos:  el sentido del habitar y el arquetipo del Refugio, el silencio, la curiosidad y el cuerpo – paisaje.

CAROLINA CORREA

Actriz, directora y performer. Coordinadora Internacional del Corredor Latinoamericano de Teatro / Brasil. Postgrado en Teatro de los Sentidos / Universidad de Girona / Catalunya. Postgrado en Performance y Arte / Facultad Angel Vianna / Rio de Janeiro / Brasil. Su línea de investigación es el trabajo de autoficciones y el rescate de la memoria corporal.   

Actúa desde abril de 2013 en la trilogía de solos autoficcionales “Carolina, de Lorca”, TROMBO y ROMA presentados en diversos países como Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Cuba y España.  Directora de la obra EXPERIMENTO AUTOFICCIÓN, creada a partir de la residencia artística del Festival Internacional de Teatro de Girona, Catalunya, España en 2019.

MARTES 28 DE JULIO

Valor del taller

5,50 dolares

1/2

© 2014 Corredor Latinoamericano de Teatro

  • w-facebook
  • Twitter Clean