CONVERSATORIOS

POSTALES DEL ENCIERRO

4 diseñadores teatrales se reúnen a conversar e intercambiar prácticas y experiencias de creación en el contexto de esta pandemia; enfrentando las preguntas claves y desafíos que surgen de este momento. ¿Cómo se construye la visualidad desde el encierro? ¿Puesta en escena o Puesta en pantalla? ¿Cuáles son los imaginarios de esta era de peste y revolución?

Invitades: Los Contadores Auditores (Chile), Cristiano DIniz (Brasil), Ana Campusano (Chile), Consuelo Barrera (Chile-España).

Los horarios de las actividades corresponden a la hora local en Chile,

recuerda hacer la conversión al horario local en donde te enceuntres.

Todos los conversatorios se realizarán a través de Zoom.

Las inscripciones para los conversatorios se habilitarán dos semanas antes del evento a través de Matucana 100.

Habilitaremos un link en esta página una vez que se habiliten las inscripciones.

¿CÓMO CRUZAR LAS FRONTERAS SIN SALIR DE CASA?

Los festivales son uno de los espacios más relevantes de circulación del arte escénico donde se encuentran anualmente decenas de miles de artistas entre sí y con el público, por lo mismo en este contexto de cuarentena los festivales se han visto en la obligación de replantearse. ¿Cómo ponemos en circulación el arte escénico en medio de una pandemia? ¿Qué fronteras se han abierto en este encierro? ¿Cómo funcionarán los festivales cuando podamos salir de casa? Son algunas de las preguntas que pondremos sobre la mesa en esta conversación con 4 festivales internacionales.

Invitades: William Ruiz (Cuba/USA), Mauro Molina (Argentina/España), Ximena Eleta de Sierra (Panamá), Hugo Navarro (Chile)

Jueves 3 de septiembre, de 5 a 6 pm.

Viernes 4 de septiembre, de 4 a 5 pm.

© 2014 Corredor Latinoamericano de Teatro

  • w-facebook
  • Twitter Clean